GRACIAS POR SU VISITA !! - PUEDE ENVIARNOS SU MATERIAL SI DESEA SER DIFUNDIDO GRATUITAMENTE.
gadgets para blogger

FM HORIZONTE 96.3 Mhz - Goya, Corrientes, Argentina

Padre JULIÁN ZINI Y Neike Chamigo - Cantata Pascual

_Gracias al amigo Rudy Dominguez por el material precioso que me hizo llegar, ya que en estos dias no hay mejor manera que el Paí Julián Zini nos rememore y nos enseñe atraves de sus palabras y su música la importancia de La Semana Santa.
Javier.!!

-¿Como hemos de vivir la Pascua los cristianos?

La tenemos que vivir fijándonos en Cristo Resucitado. Si Cristo ha resucitado, también nosotros hemos de resucitar hacia una vida nueva (lo dice San Pablo). La resurrección de Cristo es la que da fuerza a la acción de la Iglesia. Creemos y predicamos una persona viva que continua presente en su comunidad (la Iglesia). Es Él quien da fuerza a todos los cristianos y a su acción apostólica. También, la resurrección de Cristo nos da una gran alegría y una firme esperanza, ya que nos abre la puerta de la inmortalidad.
Si somos cristianos de verdad, tenemos que seguir el camino de Cristo, por lo tanto tenemos que amarnos más y perdonar, ser más solidarios con los necesitados, acercarnos a los que sufren, llevar esperanza y vivir esperanzados, abrir nuevos caminos y nuevos horizontes. En definitiva, ser más auténticos y a la vez más confiados en la ayuda de Dios que ha prometido que por su Espíritu Santo será con nosotros cada día hasta la fin del mundo.
Temas:
01 -SEÑOR, QUE TU PALABRA - Chamamé Zini y Gomez
02 - BUSCAMOS-Chamamé de Zini y Blanco
03 -HIMNO DEL CONGRESO EUCARÍSTICO-Chamamé de Zini y Pocho Roch
04 - NUESTRA SUERTE-Chamamé de Zini y Bofill
05 - MARIA DEL CAMINO-Chamamé de Zini y Alfonzo
06 - ENTRE NOSOTROS-Chamamé de Zini y Bofill
07 - SIGNO DE ESPERANZA-Chamamé de Zini y Alvarez
08 - ARRIBA-Chamamé de Zini y Bofill
09 - ALEGRENSE-Chamamé de Juliann Zini

Archivos de Nuestras Cosas - 2008 - 2010

trucos blogger

Discografía