GRACIAS POR SU VISITA !! - PUEDE ENVIARNOS SU MATERIAL SI DESEA SER DIFUNDIDO GRATUITAMENTE.
gadgets para blogger

FM HORIZONTE 96.3 Mhz - Goya, Corrientes, Argentina

FLORINDO FILIPPI FARMAR - Un cantor Goyano

Aquí les traigo esta hermosa obra de un Correntino que supo llevar nuestra música chamamecera en los más alto. Agradezco nuevamente por la confianza y buena predisposición para conmigo y el blog. a los amigos; Roque R. Martinez y al Dr. Gerardo L. Urquijo de Goya, (Corrientes) por el material.


Florindo Filippi Farmar


Florindo (derecha),en LR4 -Radio Splendid A.M 990.


Florindo Filippi Farmar y su Familia.
Florindo es el menor de los hermanos Filippi Farmar en la Argentina. Nació el 1 de octubre de 1927 en Santa Lucía, provincia de Corrientes, Argentina. Unos años más tarde, se radicó junto a su familia en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes. A los 17 años se trasladó a Buenos Aires para trabajar en la Compañía Nobleza de Tabacos donde se desempeñó durante 46 años, jubilándose cuando cumplió los 60. A los 25 años, Florindo incursionó en la música como vocalista de una orquesta mixta de su ciudad natal cantando tangos, boleros y otros ritmos, para luego adentrarse en la música y el canto litoraleño. Ya en la Capital, Fernando (su seudónimo artístico) actuó en Radio y Televisión y hasta grabó sus elogiadas interpretaciones en discos de vinilo.
Se casó con Lidia Basterrechea y de ese matrimonio nació Graciela Cristina, su única hija.
Actualmente vive en Buenos Aires rodeado de su esposa "Neneca", su hija Graciela, su yerno "Nano" y sus nietos Gastón y María Celeste.

Link Nuevo: Florindo Filippi Farmar

Archivos de Nuestras Cosas - 2008 - 2010

trucos blogger

Discografía